Avantur e iHotelier formalizan una alianza

La nueva alianza ofrece soluciones totales para la industria hotelera española

Jerez de la Frontera, Cádiz (10 de noviembre del 2000) - El pasado día 28 de octubre, en Houston, Texas, se formalizó la alianza entre Avantur, empresa española que desarrolla soluciones de Internet específicamente diseñadas para el sector turístico, e iHotelier, división de la compañía Webvertising, Inc., empresa norteamericana líder en el desarrollo de soluciones online para la industria hotelera.

Mediante esta alianza, Avantur dispone en exclusiva de una de las tecnologías más punteras e innovadoras existentes en la actualidad ya que permite que un establecimiento hotelero pueda disponer en su propia web de un auténtico sistema de reservas en tiempo real adaptable a sus necesidades y totalmente administrado por la dirección. Como valor añadido a otras tecnologías, iHotelier 3.0 es el único sistema a nivel mundial que incluye motor de reservas y módulo de herramientas de marketing online en un mismo paquete.

El acuerdo incluye la transferencia entre ambas empresas de tecnología, modelos de negocios e ideas diseñadas en exclusiva para el sector turístico y que sean trasladables tanto en el mercado español como norteamericano. Con la presente alianza Avantur se convierte en la única empresa española con capacidad de dar soluciones globales a la industria turística, ofreciendo desarrollos de sitios web, promoción y comunicación, herramientas de marketing online y sistema de reservas hoteleras en tiempo real.

Sobre iHotelier

iHotelier, una agencia proveedora de soluciones online para la industria hotelera, asesora a los hoteles en la definición de su estrategia de marketing por Internet, para luego diseñar, desarrollar, integrar e implementar las soluciones necesarias para ejecutar esas estrategias. iHotelier actualmente representa hoteles en los Estados Unidos, México, Centro América y Asia. iHotelier es una división de Webvertising, Inc., una agencia galardonada con varios premios y fundada en 1994, ubicada en Houston, Texas.

| Ayuda Online | Acceso Clientes | Contacto | English |
Avantur © 2001. All rights reserved.