Tourism Promotion Netsystem adopta Avantur como nueva marca

La empresa española anteriormente conocida como TPN3 ha lanzado esta semana su nueva imagen corporativa

Jerez de la Frontera, Cádiz (27 de agosto del 2001) - Tourism Promotion Netsystem, anteriormente identificada por las siglas TPN3, ha decidido cambiar su imagen y pasa a llamarse Avantur desde principios de esta semana. Con la selección de Avantur como nueva marca se pretende adaptar la imagen de la compañía a los objetivos de comercialización y comunicación de la misma.

"Los conceptos que engloba la nueva imagen están siendo incorporados a todos los elementos que conforman Tourism Promotion Netsystem, de manera que los aspectos internos y externos de la compañía queden unificados para que Avantur logre la identificación consolidada de todos los servicios que la empresa presta al sector turístico", comenta Antonio Mariscal, Director Gerente de la firma española.

La renovación en la identidad corporativa de la organización ha supuesto un cambio completo en la comunicación de la empresa, dando lugar al desarrollo de un nuevo sitio web ubicado en el dominio www.avantur.com. Desde esta nueva dirección, los profesionales del turismo pueden descargar documentos relacionados con la industria turística e Internet y, además, los visitantes pueden solicitar la ayuda en directo de un operador 'online'.

"El nuevo sello corporativo mantiene los antiguos colores de la firma, azul y verde, mientras que el símbolo y la tipografía rompen totalmente con la imagen anterior, consiguiendo que Avantur sea percibida como una organización vanguardista y dinámica", añade el Coordinador Creativo de la compañía, Oscar Coca.

El lanzamiento de esta nueva imagen va acompañada de una campaña de comunicación que dará a conocer la nueva marca, posicionando a Avantur como referente en soluciones integrales de Internet para la industria turística.

Sobre Tourism Promotion Netsystem, S.L.

Tourism Promotion Netsystem, S.L. es una empresa constituida en junio del 2000 y especializada en ofrecer soluciones de Internet para el sector turístico mediante servicios de marketing y publicida 'online', desarrollo y diseño de sitios web y aplicaciones de reservas. La firma española mantiene una alianza estratégica con la norteamericana Webvertising, Inc., siendo el representante en España de su división iHotelier, sistema integral de marketing 'online' para hoteles y cadenas hoteleras. Entre sus clientes se encuentran instituciones públicas, hoteles y cadenas hoteleras de Sevilla, Cádiz, Huelva y la Costa del Sol.

| Ayuda Online | Acceso Clientes | Contacto | English |
Avantur © 2001. All rights reserved.